jueves, 10 de marzo de 2011

Mis 5 personajes esenciales: Brian Kinney

Brian Kinney ("Queer as Folk USA")

“Mi madre era una puta frígida y mi padre era un borracho. Tenían un matrimonio lleno de odio, lo cual es probablemente la causa por la que no quiero o no puedo formar una relación de larga duración. El hecho de beber como un pez, consumir drogas y ser promiscuo no ayuda demasiado. Y como resultado, he perdido a las dos personas que más me importaban”



Creo que la cita anteriormente mencionada es la mejor definición de Brian que podríamos encontrar y la que más dice de su modo de vida.

Podríamos decir que Queer as Folk es una serie que escandaliza en general. Incluso si eres de mente más o menos abierta en un principio te escandaliza, sobretodo el personaje de Brian Kinney.

Brian es alguien que se ha hecho a sí mismo, su padre le odia dada su homosexualidad y su madre es una alcohólica que no puede ver más allá de los ojos de su marido, por lo que podemos deducir que su infancia no fue especialmente agradable. A pesar de todo, Brian logra triunfar en su carrera como publicista, comprarse un loft en el centro de Pittsburgh y salir adelante sin la ayuda de nadie.

Yo siempre he pensado que, a pesar de que puede parecer (y lo es, para que engañarnos) un arrogante con un ego de tal tamaño que habría que dar de comer a parte, Brian siente un profundo odio por sí mismo, es una triste mascara de euforia que lo único que hace usar a todos los hombres que se le pongan por delante para ver si a través del sexo puede dejar salir la rabia e ira que lleva en su interior desde que tiene conciencia (aunque, en mi opinión, sin conseguirlo en absoluto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario