jueves, 10 de marzo de 2011

Los animes más gore

Volvemos con otros animes de lo más inusual. Como ya os hemos anunciado no vamos a hablar de lo más común de la tele y por ello merece la pena mencionar estas tres series que sin duda serán las delicias de los amantes del gore:

En el puesto número uno tenemos Elfen Lied. Esta serie de tan sólo 22 capítulos es uno de los fetiches de los fans del anime más bestia. Y es que Lucy tiene muchas rarezas, empezando por sus cuernos con forma de orejas gatunas y su intrigante bipolaridad con tendencias asesinas.

De nuevo otra serie de dibujos nada recomendable para niños o mentes sensibles, aquí la sangre está asegurada y por supuesto un final sorprendente que no os esperaréis.

Pero no todo es pura casquería, entre matanzas Lucy puede ser una persona muy dulce, de hecho es tan sumamente adorable que os entrarán ganas de adoptarla. Si quereís adentraros en el más oscuro mundo de los animes gore poneos a prueba con nuestra chica de pelo rosa más guerrera.

En segundo lugar nos encontramos Gantz. Otro anime increíble que combina sangre, humor y erotismo en estado puro. Aunque de primeras pueda parecer bastante cutre con sus historias de exterminación alienígena y súper armas de potencia descomunal, Gantz se ha convertido en todo un hito del manga y el anime. Realista y crudo como ninguno, no deja indiferente, sin duda toda una recomendación.

En tercer y último lugar tenemos a Saikano, conocida también como Mi novia, el arma definitiva. En tan sólo 13 capítulos de seguro os vais a encandilar de la pequeña Chise. Aunque menos sangrienta que las anteriores, este anime militar de ciencia ficción con tendencias shōjo tiene sus puntos fuertes en las peleas y cambios corporalesde la protagonista, una dulce niña que ni de lejos aparenta ser el arma definitiva de una guerra que llevará el mundo a la exterminación.



2 comentarios:

  1. Ay, ay, ay... Tanto que decir y tan pocas ganas de aburriros con mis delirios. "Elfen Lied" me pareció simplemente brutal... en el mejor sentido de la palabra. Tanta dureza es tan... efectiva.

    "Gantz", por su parte, me pareció bastante emocionante. Recuerdo, en concreto, un capítulo que me dejó absolutamente en vilo. En el fondo, es un anime del género Serie B.

    En cuanto a "Saikano", sorprendentemente no la conocía, así que me tomaré esta entrada como una recomendación y la descargaré pronto.

    Como ya leíste en mi blog, Mónica, yo también dediqué un minúsculo apartado a este género del manganime y mencioné otras dos series: "Hellsing" y "Dokuro-chan". Ambas bastante recomendables; no serán las series de tu vida, pero probablemente merezcan un puesto en una de esas listas de musts que se suelen hacer. Una gran entrada, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. ummm 22 cap de elfen lied??? si no me equivoco son 13 :S

    ResponderEliminar